Jaime Lozano
MEXSPORT
Jaime Lozano
26 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 2 futbolistas que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

En Chivas siguen buscando entrenador y ante la posibilidad de que sea Jaime Lozano quien llegue, dos futbolistas saldrían del equipo.

En Chivas están buscando entrenador pero aún no han tomado la última decisión. Es por eso que dos futbolistas del Rebaño tendrían pensado abandonar al club, si es que se concreta la llegada de Jaime Lozano al banquillo.

Para la directiva de Chivas, el ‘JimmyLozano es una de las opciones para la directiva rojiblanca. El técnico convivió con jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y otros del chiverío, cuando dirigió a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Te podría interesar: El seleccionado mexicano que Chivas usaría como moneda de cambio

Los jugadores que se irían de Chivas por el Jimmy Lozano

El pasado reciente de Cristian Calderón con Jaime Lozano, hace pensar que el ‘Chicote’ sería uno de los futbolistas con los que no contaría el entrenador, si llega a liderar un nuevo proyecto con el Rebaño.

El otro futbolista que quedaría fuera de Chivas, es Oribe Peralta. El veterano delantero mexicano ha tenido más meses en la banca, que minutos dentro de la cancha y es por eso que Jaime Lozano lo cortaría de su proyecto, pensando en darle confianza al talento juvenil del chiverío.

Jaime Lozano al frente de México en Tokyo 2020
MEXSPORT

Hasta ahora, el único equipo de la Liga MX en donde Jaime Lozano ha tenido experiencia, es en Querétaro. No tuvo el mejor de los pasos pero ahí se dio a conocer como entrenador, para después probar suerte con la Selección Mexicana.

Los técnicos que Chivas contempla

Además de Jaime Lozano, en el radar rojiblanco están técnicos como Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Guillermo Almada, Pedro Caixinha y Diego Alonso. Sin embargo, hasta ahora no ha habido acercamientos con ninguno de ellos.

Marcelo Michel Leaño será quien termine el Apertura 2021 con Chivas, buscando meterlos al repechaje y hasta pensar en que entre hasta entre los mejores cuatro. Una vez terminado, el Rebaño anunciará a su nuevo entrenador, ahora sí, en reemplazo de Víctor Manuel Vucetich.

Te podría interesar: ¿Cuánto le costaría a Chivas contratar a Nacho Ambriz?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!