ORLEGI SPORTS
12 octubre 2021 21:10hrs
Carlos Daniel Salgado
Liga MX

Orlegi Sports, reconocida como ‘empresa excepcional’

Orlegi Sports ha trabajado en pro de sus cercanos y ha encontrado ahí una manera de apoyar incondicional, directa e indirectamente.

En los momentos difíciles, se forjan los grandes. Es así como Orlegi Sports ha afrontado una etapa sin precedentes para el deporte y, desde su trinchera, se ha convertido en un apoyo incondicional para quienes forman parte de su entorno. Por eso, fue reconocida en la entrega de las ‘Empresas Excepcionales 2021’.

“El Covid-19 generó una transformación radical en la industria y, en este proceso, hubo muchos grupos de colaboradores que se vieron afectados por la temprana terminación del torneo Clausura 2020”, inició el comunicado de la entidad.

La compañía, no obstante, se mantuvo con el firme compromiso de apoyar a quienes se vinculan de manera indirecta y desarrolló un plan de acción que benefició y ayudó a sus familias en esos momentos complicados.

En total, fueron 110 voluntarios, se generó ayuda y un impacto en tres mil 500 trabajadores y sus familias, alcanzando un impacto indirecto de 14 mil personas, aproximadamente, de acuerdo con datos de la propia empresa.

Te podría interesar: Diego Cocca ya piensa en Mazatlán

Nuevas creaciones

Además, se creó Orlegi Tools, con el objetivo de crear una conexión permanente, brindar herramientas que ayuden a facilitar y acelerar la adaptación del trabajo de Home Office, a través del desarrollo de comunicados, brindando tips de productividad y salud.

También hubo planes de contingencia. “Implementamos acciones preventivas para evitar posibles contagios ante la emergencia sanitaria del Covid-19. Proteger a nuestros colaboradores y dar continuidad a las actividades propias de la organización, de manera segura y ordenada”, se escucha en el video de recepción.

El CEO de Orlegi Sports, Alfonso Villalva, tuvo palabras de regocijo por el galardón.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento que hemos recibido como empresas excepcionales, por todo este gran esfuerzo que ha tenido que hacer nuestra organización para enfrentar los retos de la pandemia y podernos adaptar a una realidad nueva, muy novedosa y muy retadora. Gracias a todos, estamos seguros que seguir contribuyendo con una forma diferente de enfrentar los retos nos va a dar beneficios a todos”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!