Kobe Bryant
23 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

42 años cumpliría Kobe Bryant

Este 23 de agosto “Black Mamba” festejaría su cumpleaños 42 y los Lakers lo homenajearán con un jersey especial.

Los Ángeles, EUA. Kobe Bryant, exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers, cumpliría 42 años este día.

  Kobe Bean Bryant, mejor conocido como “Black Mamba”, ya está en los libros de récords y festejaría este 23 de agosto su cumpleaños número 42, después de una brillante carrera.
El pasado mes de enero, la súper estrella del baloncesto perdió la vida en un accidente aéreo (helicóptero) en Calabasas, California, junto a su hija Gianna.

El exjugador de los Lakers dejó un legado que sólo los más grandes de ese deporte pueden igualar, como Michael Jordan o Magic Johnson.

Después de 20 temporadas en la NBA, todas ellas con el equipo californiano, Kobe destacó por conseguir cinco títulos, dos MVP en las finales de la Liga y un MVP de la temporada regular.

Además, el nacido en Filadelfia acrecentó su leyenda, por los récords de puntos y partidos disputados que dejó en la institución de Los Ángeles.

Por otro lado, Los Lakers de Los Ángeles rendirán un homenaje y a la vez celebrarán el cumpleaños con un jersey especial que utilizarán para el juego de este lunes contra los Trail Blazers de Portland.

Su viuda, Vanessa Bryant compartió en sus redes sociales el uniforme en honor al también llamado “Black Mamba” que le hicieron especial para ella y sus hijas. Es una camiseta color negro con estampado de piel de serpiente con los números 24 y 2, este último con el que jugaba su hija Gianna.

Además se le colocaron 16 estrellas amarillas que simbolizan 16 anillos ganados por el equipo.

VIDEOS