Kershaw Dodgers de Los Angeles
Kirby Lee/USA TODAY Sports
06 octubre, 2020
Rubén Ramos Duarte
Otros Deportes

Abre con fuego Dodgers, con Buehler y Kershaw, ante Padres de San Diego

Los Dodgers, novena comandada por Dave Roberts pondrá a Walker Buehler y Clayton Kershaw para el primero y segundo partido de la Serie Divisional contra Padres.

Los Dodgers mandarán la rotación que les dio resultados en la barrida sobre los Cerveceros de Milwaukee en la Serie del Comodín del Viejo Circuito, para enfrentar a la temible novena de los Padres de San Diego a partir del martes.

  La novena comandada por Dave Roberts anunció en las horas recientes, que Walker Buehler y Clayton Kershaw serán los abridores para el primero y segundo partido de la Serie Divisional frente al equipo que despachó a los Cardenales de San Luis.

Walker Buehler y Clayton Kershaw los dos ases de los Dodgers

Buehler tuvo un actuación regular donde permitió dos carreras y tres imparables con ocho ponches en cuatro entradas de su apertura del martes anterior frente a Milwaukee.

En que dio cátedra en el segundo encuentro fue Kershaw. El zurdo lanzó una joya de ocho episodios en blanco, con 13 ponches y apenas tres hits, callando las críticas que lo etiquetan como un jugador poco efectivo en postemporada.

Enfrentamiento de poder a la ofensiva entre Dodgers y Padres

San Diego fue una de las mejores ofensivas de la temporada regular. Fueron la cuarta novena con más cuadrangulares con 95, categoría que encabezaron los Dodgers con 118 vuelacercas, al igual que la serie de temporada regular con 6 triunfos y 3 derrotas contra sus rivales californianos.

Te Puede Interesar
VIDEOS