Alexander Zverev
TPN/Getty Images
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Alexander Zverev no pierde la esperanza de seguir avanzando en el ATP Finals.

El argentino Diego Schwartzman sufre una derrota en tres sets al no poder vencer al aleman Alexander Zverev, en el O2 Arena de Londres.

El alemán Alexander Zverev se mantuvo en la lucha por meterse en la siguiente ronda del ATP Finals, al vencer el miércoles al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 4-6 y 6-3 en el O2 Arena de Londres.

  El número siete del mundo, de 23 años, sabía que sus esperanzas de llegar a las semifinales se habrían acabado si sufría una segunda derrota, después de haber sido vencido por Daniil Medvedev el lunes.

Alexander Zverev
REUTERS
Alexander Zverev

Jugando frente a 18.000 asientos vacíos, Zverev se puso 3-1 en el segundo set, aunque el alemán pareció desconcentrarse y Schwartzman aprovechó su oportunidad para ganar cinco de los siguientes seis juegos y extender así el partido a una manga decisiva.

Sin embargo, Zverev se impuso en el parcial final y el viernes se medirá contra Djokovic en busca de una plaza en semifinales. El serbio se enfrentaba más tarde a Medvedev, en un partido en el que el ganador garantizará su lugar entre los cuatro mejores.

Reuters.

Te Puede Interesar
VIDEOS