Alex Verdugo
08 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Azteca en el diamante

La legión mexicana inició con el pie derecho su actividad de fin de semana en Grandes Ligas.

La delegación azteca sigue dando de qué hablar en el mejor beisbol del mundo, vamos a hacer un recuento por los parques de las mayores para dar seguimiento a los que iniciaron el pie derecho este fin de semana.

  Alex Verdugo | Boston
Iniciamos nuestro viaje en el Fenway Park de Boston, donde Alex Verdugo continua con su gran semana ofensiva. Apenas el miércoles se estrenó como jonronero media roja y este viernes se despachó con par de cuadrangulares contra el famoso “Monstruo Verde” en el triunfo de su equipo 5-3 sobre Toronto. El jardinero derecho bateó de 3-2 con par de carreras anotadas y producciones, dejando su porcentaje de bateo en .294, nada mal para el nuevo chico del vecindario.

Luis Cessa | NY Yankees
El derecho veracruzano debutó de gran forma en la temporada con los Yankees. Ahora en su segunda salida, permitiendo un solo hit y ponchando a dos en el mismo número de innings lanzadas. Para su mala suerte, los Mulos de Manhattan cayeron 1-0 ante Tampa Bay. Lo importante es que Cessa sigue acumulando ceros y confianza tras campañas de irregularidad en el Bronx.


Joakim Soria | Oakland
Hablando de relevistas mexicanos dominantes, Joakim Soria sigue intratable con los Atléticos. El histórico cerrador de Monclova colgó el octavo inning en blanco frente a la ofensiva de Houston con 2 ponches. “The Mexicutioner” sigue sin permitir carrera en la campaña.

Julio Urías | LA Dodgers
Cerramos con la actuación del “Cíclope” Julio Urías, quien no pudo llevarse su segunda victoria de la temporada con los Dodgers, al salir en la quinta entrada. Su buena labor de 4 innings, una carrera limpia y 2 ponches eran suficientes para acreditarse el triunfo tras la cómoda ventaja de su equipo. Al final, fue decisión del manager Dave Roberts. Ni hablar, el culichi cumplió sin gratificación.

En conclusión, fue una jornada perfecta para los mexicanos y con grandes expectativas en este segundo fin de semana de agosto que pinta para cosas grandes en la pelota caliente.

Rubén Ramos Duarte
Azteca Deportes

VIDEOS