Julio Urías
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Julio Urías tiene redonda actuación en victoria de los Dodgers

El pitcher mexicano, Julio Urías, lució en la victoria de los Dodgers como lanzador y desde el plato, para llegar a su séptimo triunfo.

Orgullo mexicano. El pitcher azteca, Julio Urías, volvió a demostrar que está en un gran momento y llegó a siete victorias en la temporada. Los Dodgers barrieron la serie ante los Giants y ganaron el último partido 11-5 para que el nacido en nuestro país sumara otra victoria en la campaña.

El serpentinero culichi estuvo intratable durante cinco entradas, pero en la sexta permitió tres hits, un home run, dos carreras y ponchó a dos rivales, para terminar con un ERA de 3.03.

Te puede interesar: Revive las series inaugurales de la Liga Mexicana de Beisbol

A su gran actuación desde la lomita se le sumó su destacada actuación sobre el plato. En tres apariciones pegó dos hits y produjo tres carreras, además de llegar a la registradora en una ocasión.

Dodgers barrió la serie ante los Giants

El conjunto angelino no tuvo piedad contra los Giants y los vencieron en los tres encuentros de la serie. El de este domingo con el marcador más amplio.

En la segunda entrada se abrió la pizarra. Primero un sencillo de Yoshi Tsutsugo llevó a la registradora a Will Smith; después Julio Urías con un poderoso doblete que produjo un par de carreras más para irse arriba 3-0.

El tercer rollo fue de pesadilla para los de La Bahía, los Dodgers consiguieron un rally de siete carreras que sepultó cualquier esperanza para San Francisco. Gavin Lux consiguió un Gran Slam, que puso la pizarra 10-0.

Te puede interesar: El Águila de Veracruz se llevó la Serie Roja tras vencer a Diablos

Los Giants reaccionaron en el sexto y octavo episodio con cinco carreras, pero ya era muy tarde para el equipo, Austin Slater consiguió un home run productor de dos carreras y fue quien abrió el marcador para los locales. Con este resultado los Dodgers llegaron a 29 victorias en la temporada, séptima del mexicano Julio Urías.

Los angelinos descansarán el lunes, y viajarán a Houston para arrancar la serie contra los Astros el próximo martes 25 de mayo.

Te Recomendamos
VIDEOS