Águila de Veracruz
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

El Águila de Veracruz se llevó la Serie Roja tras vencer a Diablos

La Serie Roja fue para el Águila de Veracruz tras ganar 6-5 los Diablos Rojos este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila de Veracruz se quedó con la Serie Roja ante los Diablos Rojos en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer a los locales 6-5 en el último de los tres juegos. El triunfo fue para Edison Frias, quien trabajó cinco entradas, permitió seis hits, tres carreras y ponchó a dos rivales.

Los visitantes pegaron primero con un par de carreras en el segundo rollo gracias a un imparable productor de Jesús Valdez y un elevado de sacrificio de Alan Mendoza.

Los Pingos igualaron la pizarra 2-2 con un doblete de Juan Carlos “Harper” Gamboa y un hit de Emmanuel Ávila.

Te puede interesar: Acereros de Monclova barrió la serie ante Sultantes de Monterrey

Alejandro Ortíz volvió a poner al Águila al frente con sencillo remolcador de dos en la quinta, pero Carlos Figueroa, de los locales, respondió con carrera producida en el sexto rollo para mover la pizarra 4-3 aún con ventaja visitante.

Los Diablos nunca bajaron los brazos

En la sexta entrada, Alan Espinoza trajo una más para los del puerto y en el mismo episodio Iván Terrazas elevó al izquierdo suficiente para que Juan Carlos Gamboa timbrara desde tercera en pisa y corre la cuarta rayita de los capitalinos.

Alejandro Ortíz nuevamente respondió en la séptima y mandó una más al plato. La Pandilla Escarlata nunca bajó los brazos y Cantú llegó al pentágono en la novena, pero el esfuerzo no resultaría suficiente y Veracruz se llevó la victoria 6-5 y así aseguraron la serie a su favor.

El primer encuentro de la Serie Roja fuera para el México por pizarra de 8-4, el sábado los del puerto ganaron 18-6, para definir todo este domingo, donde el Águila de Veracruz se estrenó con el pie derecho.

Te puede interesar: “Hoy es un gran día para el equipo, estoy muy contento": Checo Pérez

Los Diablos Rojos del México toman carretera por primera vez en la temporada visitando a los Guerreros de Oaxaca del 25 al 27 de mayo y pagarán la visita enfrentando al Águila en el Puerto del 28 al 20 de este mismo mes antes de regresar a casa.

Te Recomendamos
VIDEOS