Naranjeros de Hermosillo .png
22 enero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Naranjeros derrotaron a los Tomateros en el primer partido de la Serie del Pacífico

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico inició esta noche y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron a los Tomateros de Culiacán en el primer episodio de esta serie.

Arrancó la Serie Final en el Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este viernes por 2-1 a los Tomateros de Culiacán y tomaron ventaja en el inicio de la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico. En su estadio, los Naranjeros decidieron el partido en el mismo primer episodio ante el lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez al que le hicieron las dos anotaciones.

Este es la quinta vez que se enfrentan en esta instancia y existe un récord totalmente equilibrado, dos triunfos para ambos equipos. Esta nueva ocasión sería el desempate en una de las rivalidades más importantes del beisbol mexicano.

Norberto Obeso conectó un sencillo, que lo hizo avanzar a segunda base después de un toque de bola de sacrificio de José Cardona y logró anotar con un doble del cubano Yadiel Hernández, quien también anotó con un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

A partir de ahí se realizó un buen duelo de pitcheo en el que se vio mejor el zurdo Ryan Verdugo, quien consiguió el triunfo sobre Ramírez al colgar siete ceros, cinco imparables admitidos y lograr cuatro ponches.

El dominicano Robinson Leyer trabajó perfecto en la octava entrada. Hasta ahí ningún bateador de los Tomateros había logrado llegar a segunda base, pero en la novena los visitantes se rebelaron ante el cerrador Fernando Salas.

Con dos outs, el cuarto bate Joey Meneses pegó un doble a la banda derecha y anotó con un sencillo de Efrén Navarro, sin embargo Salas neutralizó a Michael Wing que conectó un hit por tercera pero que fue bien defendida por Paredes para firmar el triunfo de su equipo 2-1 en el primer juego de la serie.

Mañana en Hermosillo, Anthony Vázquez, carta de los Tomateros, enfrentará a Juan Pablo Ormas de los Naranjeros, en el segundo duelo de la serie que terminará cuando uno de los rivales gane cuatro veces. ¿Quién se llevará el partido y el campeonato?

Con información de EFE

VIDEOS