MLB: Tampa Bay Rays at New York Yankees


13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Yankees lograrían juntar a Trevor Bauer y Gerrit Cole

Trevor Bauer y Gerrit Cole podrían unir sus caminos nuevamente en el gigante de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York sería el destino del ganador del Cy Young.

La vida es de segundas oportunidades y en un deporte como el beisbol, el profesionalismo se antepone a cualquier relación personal. Bajo esas reglas, la llegada de Trevor Bauer como agente libre de lujo a los Yankees parece posible, pese a su pasada mala relación con el as, Gerrit Cole. La cuestión no será el dinero para los “Mulos de Manhattan” sino la armonía de grupo en una nómina ya muy talentosa.

  Justo después de convertirse en el primer lanzador de la franquicia de Cincinnati que se lleva un Premio Cy Young, el derecho abordó el tema de su relación con su ex compañero en la Universidad de California, donde supuestamente ambos no tenían la mejor relación.

“Tuvimos nuestras diferencias en la universidad y eso fue hace nueve o 10 años. “Soy una persona distinta ahora que en aquel entonces y estoy seguro de que lo mismo se puede decir de él”, sentenció Bauer acerca de Cole. Se sabe que ambos tuvieron una riña mientras estudiaban juntos luego de que Gerrit criticara a Trevor delante de otros compañeros de equipo por no levantar pesas en el programa del equipo de beisbol.

Cole y Bauer

Pero todo sea por ganar. Nueva York viene de otra temporada decepcionante en la que fueron eliminados por Tampa Bay en la segunda ronda de playoffs, por lo que un refuerzo del nivel del flamante mejor lanzador de la Liga Nacional vendría como anillo al dedo para la novena de la Gran Manzana.

Bauer está abierto a la posibilidad y eso es un gran paso. “En resumidas cuentas, lo que quiero es ganar. Detesto perder. Me enloquece. Y basta con verlo lanzar y ver sus actuaciones en la postemporada y lo enfocado que está, que él piensa de la misma manera. Y creo que si estás tratando de ganar una Serie Mundial, lo cual es una de mis metas todos los años, quieres unir a los competidores más intensos, el mejor talento, y ver lo que puedes lograr. Ciertamente, si tuviera la oportunidad de hacer eso y jugar con él nuevamente, estaría más que dispuesto”.

Con esa lapidante frase, comiencen sus apuestas sobre el próximo destino del agente libre número uno del beisbol, Trevor Bauer.

Rubén Ramos Duarte/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS