Roberto Osuna elige a ex jugadores del América, como sus ídolos en el deporte

El lanzador Roberto Osuna explicó que con 2 ex elementos de las Águilas, pensaría en tener una cena.

Ashely González
Otros Deportes
Osuna

El serpentinero mexicano de los Astros de Houston, Roberto Osuna, entabló una amena charla en la que habló de todos, los temas del beisbol e inclusive de otros aspectos de su vida.

En la conversación del pitcher que lanzó en la Serie Mundial pasada, donde desafortunadamente cayó ante Nacionales, el lanzador fue cuestionado sobre las 2 celebridades del deporte en la historia, con las cuales tendría una cena.

Fue curiosa su respuesta, a Ashley González, en una entrevista virtual al conocer que pensaría en tener en la misma mesa al mexicano Pavel Pardo y a Oswaldo Sánchez.

Me gustaría estar con Oswaldo Sánchez y Pavel Pardo. Pavel Pardo porque le voy al América y Oswaldo Sánchez porque me acuerdo cuando jugamos fútbol aquí en la calle del barrio pues él era el mejor portero de esa época

El “Cañoncito” actualmente está en el equipo de Astros y se mantiene en actividad con su preparador físico en México, a la espera de noticias de parte de las Grandes Ligas para poder entrenar con el equipo y eventualmente para arrancar la temporada que se vio afectada como muchas, a causa del Covid-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×