Giants de San Franciso darán cursos para niños

Los Giants impartirán cursos para mantener activos a los niños.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Madison Bumgarner




Ciudad de México.- Ante la inactividad de miles de niños y jóvenes a causa de la contingencia sanitaria por de coronavirus, el club de beisbol Gigantes de San Francisco lanzó una serie de cursos en línea para mantener en forma a los peloteros juveniles.

Ante la inactividad por el confinamiento, el Fondo Comunitario de Gigantes dio el banderazo inicial al programa “Junior Giants at Home”, con diversos cursos en línea para estudiantes de 5 a 18 años, el cual constará de varios videos instructivos por parte del mánager Gabe Kapler y sus 13 entrenadores.

Durante cuatro semanas, los niños inscritos al programa podrán consultar diversas lecciones por parte del nuevo timonel de Gigantes y su staff de entrenadores, mientras esperan al inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

“El beisbol y el softbol han dejado un gran impacto en las vidas de nuestro cuerpo de instructores, por lo que nos sentimos emocionados de colaborar con Junior Giants para brindar estos cursos en línea”, dijo Kapler.

Externó, asimismo que “le deseamos a cada uno de los jugadores de Junior Giants una temporada feliz y saludable y esperamos ver a todos de regreso en los diamantes pronto”.

El plan de estudios de los cursos en línea no solo incluye lecciones de beisbol, sino que también aborda temas de bullying, discriminación y desarrollo de conducta, además de algunos temas sobre sana alimentación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×