Doping en el deporte
25 julio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Mexicano es suspendido por dopaje

No podrá ver acción por 80 partidos, pese a apelar el castigo.

El catcher de los Nacionales de Washington, Felipe “Tres” Barrera fue castigado por 80 partidos de suspensión y sin goce de sueldo, luego de haber dado positivo a un control antidopaje, el cual apeló sin éxito.

  Las Grandes Ligas informaron que en un estudio se encontró, Dehidroclorometiltestosterona, una sustancia que está en la lista negra de los test antidopaje.

Barrera, de raíces mexicanas, levantó la voz exponiendo su inocencia y recalcó su espíritu de competencia leal, sin embargo, el castigo ha quedado determinado.

Todo esto ha sido una sorpresa completa ya que nunca he usado, y nunca usaré una sustancia prohibida a sabiendas. He trabajado muy duro y he dado demasiado a este deporte para faltarle el respeto o engañar al juego que amo. Nunca haría nada para deshonrar a mi familia, compañeros de equipo y entrenadores, ni haría nada para decepcionar a los muchos jóvenes jugadores que me admiran

De este modo, el receptor no podrá ver acción este año, tomando en cuenta que la temporada será de 60 partidos por equipo y hasta quedará a deber encuentros para el siguiente año.

Tres Barrera

VIDEOS