Luis Cessa ya puede jugar con los NY Yankees

El mexicano supera el COVID-19 y vuelve a Grandes Ligas

Gerardo Vargas
Otros Deportes
LUIS CESSA REGRESA CON YANKEES

El mexicano Luis Cessa fue actividado por los Yankees de Nueva York y desde hoy podría tener actividad con los Bombarderos del Bronx, equipo que hasta el momento tiene el mejor registro en todo el beisbol de la MLB.

Cessa, quien desde 2016 defiende el uniforme de los Yankees, fue junto Aroldis Chapman y DJ LeMahieu, uno de los jugadores que resultó positivo de COVID-19 en las pruebas obligatorias del Spring Training de las Grandes Ligas.

Ver esta publicación en Instagram

We’re back!!⚾️🇲🇽

Una publicación compartida de Luis Cessa (@kikecessa) el

El mexicano, recuperado totalmente de salud, había sido enviado a la ciudad de Scranton, Pensilvania con el equipo de Ligas Menores de los Yankees. Se desconoce de qué manera podría ser utilizado por el mánager Aaron Boone, ya que antes de iniciar la temporada, se había mencionado que podría aspirar a un puesto en la rotación inicial de los Mulos de Manhattan, tomando en cuenta las bajas de los dominicanos Luis Severino y Domingo Germán.

En cuatro temporadas con los Yankees, Cessa tiene un total de siete victorias y 12 derrotas, con una efectividad de 4.70 carreras por partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×