Mexicanos en Grandes Ligas

La actividad en Las Mayores, de los peloteros mexicanos.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Luis Urías

Continúan los relevos efectivos y el bateo oportuno para los mexicanos en la gran carpa. Antes de iniciar nuestro recuento, vale la pena recordar el cumpleaños 24 de Julio Urías. El sinaloense espera festejar su aniversario mañana, cuando salga a la loma ante los Padres de San Diego. Una vez dado el anuncio parroquial, hacemos el tradicional paseo por los parques.

Joakim Soria | Oakland

Cuando hablamos de mexicanos dominantes desde la loma esta campaña, Joakim Soria debe ser el primero que nos viene a la mente con los Atléticos. Hoy volvió a lucir colgando el octavo inning en blanco frente a la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles, además ponchando a un. “The Mexicutioner” sigue sin permitir carrera en la campaña.

Alex Verdugo | Boston

Tuvo un día regular con el madero. El jardinero izquierdo de los Medias Rojas se fue de 4-1 contra los Rays de Tampa Bay y se ponchó en una ocasión ante Blake Snell, para dejar su porcentaje de bateo en .259.

Luis Urías | Milwaukee

El sonorense siguió con su gran debut con Milwaukee. Un día después de su presentación con la novena cervecera, Urías pegó 2 hits y produjo dos carreras como emergente frente a los Mellizos. El parador en corto se presentó como relevo en la sexta baja en lugar de Christian Yelich y respondió con sencillo remolcador de dos anotaciones, las únicas de su equipo en la paliza ante Minnesota. Nuevamente en la octava respondió con su segundo imparable de la noche para redondear su perfecta actuación en la caja de bateo, poniendo su porcentaje de bateo en .375.


Oliver Pérez | Cleveland

El de Culiacán sigue efectivo como relevista, pero hoy permitió su primera carrera limpia de la temporada ante los Cachorros de Chicago. De relevo desde la quinta entrada, el zurdo lanzó una entrada y un tercio de labor, con un hit y una base por bolas, poniendo su efectividad en 1.29.


En conclusión, fue una buena jornada para los aztecas, esperando que esa inercia positiva los acompañe el resto de la semana y este mes de agosto que ya casi está a la mitad en las Grandes Ligas.

Rubén Ramos DuarteAzteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×