Oliver Pérez dispuesto a dejar a los Indios de Cleveland

El mexicano condiciona su continuidad con la tribu

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Oliver Pérez

Firmando una de las mejores temporadas de su carrera como relevista, el zurdo Oliver Pérez pesa y tiene voz en el vestidor de los Indios de Cleveland, no solo por su experiencia, sino también por su calidad monticular. El pelotero azteca es líder y llama al profesionalismo. Principalmente cuando se trata de un tema tan delicado como los protocolos de sanidad que tiene que seguir cada pelotero en la batalla para combatir el COVID-19.

Oliver Pérez gana con Indios

Pérez, quien apenas ayer consiguió su primera victoria de la temporada, está dispuesto a salir de los Indios de Cleveland luego de que el club pretende reactivar a Mike Clevinger y Zach Plesac, dos peloteros que rompieron los códigos de sanidad establecidos por las Grandes Ligas y que sin la autorización de nadie abandonaron el hotel de concentración de los Indios para visitar a unos amigos.

La tribu sostuvo el viernes una reunión con Clevinger y Plesac antes de comenzar la serie contra los Tigres de Detroit; además de recibir un castigo interno por parte del club, Oliver Pérez, amenazó con abandonar la temporada en caso de que ambos jugadores fueran reincorporados al roster del equipo, exigiendo así, una sanción ejemplar.

Los serpentinero Clevinger y Plesac se sometieron a pruebas de COVID-19, y aunque ambos dieron negativo, integrantes de los Indios siguen muy molestos por lo irresponsable que fueron al exponer al virus a todo el club, más aún cuando Carlos Carrasco acaba de superar una enfermedad mortal como la leucemia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×