¡Isaac Paredes debuta en MLB!

El sonorese es el azteca 132 en Grandes Ligas

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Paredes MLB

Llegó el debut del mexicano Isaac Paredes que se convirtió en el pelotero azteca 132 en la beisbol de las Grandes Ligas. El sonorense es considerado uno de los prospectos mexicanos de más calidad en la MLB y lo hizo con una sólida aparición con el madero de los Tigres de Detroit.

Paredes ya sabe lo que es remolcar sus primeras carreras en la Gran Carpa tras conectar un sencillo en la cuarta entrada que trajo a la registradora a Miguel Cabrera y Jonathan Schoop; no obstante su equipo perdió 2-7 ante las Medias Blancas de Chicago.

Se esperaba que el debut de Paredes se diera antes en la temporada, sin embargo, tuvo que esperar un par de semanas hasta que logró superar el COVID-19. Apenas esta semana el mánager Ron Gardenhire lo llamó de la división Central de la Liga Americana, que se encontraba en el campo de entrenamiento alternativo de la novena felina.

El mexicano de 21 años es el tercer pelotero azteca en debutar en Grandes Ligas esta temporada detrás de Víctor González y Humberto Castellanos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×