El legendario skater Tony Hawk regala patineta a Mike Clevinger

El lanzador de los Padres de San Diego es un enamorado de las patinetas y de la cultura alternativa

Gerardo Vargas
Otros Deportes
clevinger con padres.jpg
@Padres

A finales de agosto los Padres de San Diego adquieron al lanzador Mike Clevinger proveniente de los Indios de Cleveland. El primero en recibirlo fue el legendario patinador estadounidense Tony Hawk, quien por medio de las redes sociales, dio la bienvenida al melenudo pitcher de 29 años:

Hola Sunshine @MikeClevinger, ¡bienvenido a San Diego! Buena suerte en tu próxima salida con @Padres, y contáctame si quieres que te muestre los mejores lugares para patinar en nuestra ciudad... durante la temporada baja, por supuesto
Tony Hawk

Clevinger, fan declarado de la cultura alternativa y con gusto por las patinetas, contestó rápidamente el mensaje de Hawk y le hizo saber que en su habitación tiene un poster del ‘skater’ de 52 años. La cordialidad no quedó ahí y unas semanas después, los Padres de San Diego compartieron este video donde ‘Sunshine’ recibe un regalo por parte de Tony Hawk:

El lanzador de los Padres ya compartió imágenes de cómo práctica con la patineta mientras la temporada regular del beisbol de las grandes ligas llega a sus semanas finales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×