¡Puro poder azteca! Alejandro Kirk da la cara por Toronto

El mexicano rompió un sin hit a Blake Snell en el inicio de los playoffs de la MLB

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Kirk.jpg
@MLB

Comenzaron los playoffs de la MLB y con ello se dio la aparición de Alejandro Kirk con los Azulejos de Toronto. El mexicano buscaba convertirse en el primer catcher de exportación azteca en jugar un partido de postemporada. Sin embargo, apareció como bateador designado en la derrota de su equipo 3-1 contra las Rayas de Tampa Bay.

El de Tijuana, Baja Califonia, inició su aventura en postemporada con un sencillo, mismo que sirvió para quebrarle un sin hit en la sexta entrada al lanzador Blake Snell, quien a la postre se adjudicó la victoria tras una labor de 5 entradas y dos tercios con 9 ponches.

Kirk se fue de 3-1, siendo el único bateador de la novena de Toronto que pudo encontrarle la pelota al estelar pitcher de las Rayas. El mexicano quien hizo su debut apenas este 2020 con los Azulejos, apareció durante 9 partidos en la temporada regular con un promedio de .375 con un cuadrangular y 3 carreras producidas.

Mañana se disputará el segundo juego de la Serie de Comodín de la Liga Americana entre Tampa Bay y Toronto. El equipo del mexicano está obligado a ganar si no quiere quedar eliminado de esta atípica edición de la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×