¡Le cayeron a palos al mexicano José Urquidy! El juego resultó una pesadilla para el lanzador azteca

El derecho de los Astros de Houston, José Urquidy, fue sacudido con 4 cuadrangulares de los Atléticos de Oakland. Dejó el juego perdido cuando lo retiraron de la lomita

Gerardo Vargas
Otros Deportes
urquidy astros.jpg
Reuters

Mala salida para José Urquidy con los Astros de Houston. El mexicano salió tras una labor de 4 entradas y un tercio y dejó el juego perdido 4-2, luego de una titubeante labor en el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Partido que terminaron ganando los Atléticos de Oakland 9-7, para mantenerse con vida en la postemporada del beisbol de la MLB.

El mexicano tuvo un inicio de partido complicado, apenas en la primera entrada recibió un cuadrangular en solitario de Tommy La Stella que puso adelante 1-0 a los Atléticos.

Tan pronto en el segundo capítulo, Urquidy permitió otro jonrón, esta vez de Mark Canha, que empató la pizarra a 2 carreras por bando.

Oakland encontró muy pronto la pelota del ‘mazatleco', Matt Olson se fue para la calle con el tercer cuadrangular en solitario para los Atléticos de Oakland, que en la parte alta de la cuarta entrada ya estaban arriba 3-2. Y vino uno más, éste cortesía de Marcus Semien, que se fue por todo el jardín central. El relevista Blake Taylor vino al rescate del mexicano, que firmó así una de sus peores salidas.

Para fortuna del mexicano, Astros empató el juego en la parte baja de la quinta entrada gracias a un jonrón del cubano Aledmys Díaz, con lo cual Urquidy se fue sin desición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×