¡Viene Julio Urías al rescate de los Dodgers!

El mexicano saldrá a la loma en un duelo de máxima presión

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Julio Urías.jpg
Reuters

Ciudad de México.- Julio Urías llegó como uno de los prospectos más importantes para los Dodgers de Los Ángeles.

Incluso comparado con Fernando Valenzuela, el mexicano de 24 años, originario de Rosales, Culiacán, saldrá como lanzador inicial para el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Su equipo es favorito para llegar a la Serie Mundial, sin embargo, tendrá ante sí un encuentro de máxima presión luego de que los Bravos de Atlanta se adelantaron 2-0 en la serie tras imponerse en un dramático juego 8-7 a los Dodgers.

Fue un rally de 4 carreras en la novena entrada, gracias a un cuadrangular de Max Muncy y a un triple remolcador de Corey Seagar que dejó en drama el partido. Pero vino el derecho Mark Melancon para apuntarse el rescate.

Los Bravos volvieron a contar con una estelar actuación del novato Ian Anderson, quien lanzó por espacio de 4 entradas completas donde colgó el cero y solo permitió un hit. Y con el bateo oportuno de Freedie Freeman, que terminó el encuentro con un jonrón y 3 carreras producidas.

Así, salvo cambio de último momento, Julio Urías tendrá la oportunidad de brillar cuando su equipo más lo necesita y evitar que los Dodgers caigan a una desventaja de 3 juegos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×