Astros vs Braves cobertura EN VIVO | Serie Mundial Juego 5

El quinto juego de la Serie Mundial podría definir al campeón de las Grandes Ligas. Astros y Braves buscan la gloria de la temporada.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Braves vencen 3-2 a los Astros

SE ACABÓ TODO, NOS VAMOS AL SEXTO JUEGO. HOUSTON SE IMPONE 9-5

PARECE DEFINITIVO | Los de Houston ahora se ponen 9-5

MÁS VENTAJA | Astros se pone 8-5

NUEVA ENTRADA | Finaliza el quinto episodio y se mantiene el marcador

NUEVA VENTAJA | Astros pega de nuevo y se ponen 7-5 en la quinta entrada

IGUALADOS NUEVAMENTE | Los Astros ponen todo 5-5 en la pizarra

MEXICANO | José Urquidy entra en acción para los Astros

NUEVA VENTAJA | Freddie Freeman saca la bola del campo y provoca una carrera. 5-4 en favor de los Braves.

TODO SE IGUALA | Astros y Atlanta se encuentran 4-4 en la tercera entrada

SE ACERCAN LOS ASTROS | Bregman tiró un imparable que porovocó la primera carrera de Houston

Arranca la segunda entrada

HOMERUN DE ATLANTA | Adam Duvall conecta cuadrangular que provoca cuatro carreras. 4-0 en favor de los locales

¡¡PLAYBALL!! | Arranca el Juego 5 de la Serie Mundial entre Atlanta y Houston

El Quinto Partido está previsto para este domingo por la noche. Los Bravos de Atlanta pueden coronarse en su propio parque, como lo hicieron dos décadas atrás, en 1995, cuando derrotaron a los Indios de Cleveland en el compromiso definitivo. Enfrente tendrán a unos Astros de Houston que buscan empatar la serie.

“Es un momento estupendo para esta ciudad”, declaró Swanson. “Pero nos queda un juego más. Tenemos un gran club y no vamos a pensar que tenemos el triunfo asegurado”, añadió.

Aquel cetro en el viejo Atlanta-Fulton County Stadium sigue siendo el único de Serie Mundial de la franquicia desde 1966, cuando se mudó al sur del país.

La situación actual constituye lo más cerca que han estado los Bravos de ser monarcas de las Grandes Ligas desde entonces.

Y se han colocado en esta posición gracias a un héroe absolutamente inesperado.

Luego, en el sexto capítulo, el jardinero boricua Eddie Rosario se convirtió en el primer bateador de Atlanta en pasar de la inicial, al conseguir un doble frente al relevista Brooks Raley cuando había un out.

Rosario terminó anotando en otro imparable clave del tercera base Austin Riley en los playoffs, un sencillo al jardín izquierdo contra el también relevista Phil Maton, cuando había dos fuera.

Los Bravos dejaron las bases llenas, pero no habían terminado. Con dos swings dieron la primera voltereta en la pizarra que se haya registrado en esta Serie Mundial.

Rosario, Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que ha dado un 23 imparables por los Bravos en la presente postemporada, también causó un impacto con el guante.

Rosario bateó de 4-2 el sábado en el Cuarto Partido, para sumar 23 en la postemporada del 2021, que pudo disputar después de que el pasado julio llegó a los Bravos traspasado por los Indios y se ha convertido en factor sorpresa ganador.

EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×