Yoenis Céspedes
02 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Coronavirus, motivo de la desaparición de Yoenis Céspedes

El pelotero de los Mets se fue sin decir adiós, informó el equipo neoyorquino.

Ciudad de México.- La tarde de este domingo el mundo del beisbol encendió las alarmas por la desaparición del pelotero Yoenis Céspedes. Finalmente el cubano se dignó a comunicarse e informar sobre su paradero.

  Para el juego de este día entre Mets y Braves, el jugador no llegó al estadio de Atlanta y la dirigencia informó a los medios sobre la ausencia extraña y que además, no habían logrado hacer contacto con él para saber su paradero o si ocurría algún problema.

La noticia corrió cómo agua y el mundo del deporte deseaba que no tuviera un trágico final.

En el encuentro que correspondia este domingo, los Braves vencieron por blanqueada de 4-0 a los metropolitanos y tras el duelo, se supo más sobre Céspedes.

La misma directiva señaló que el beisbolista les hizo saber su temor al Covid-19, por lo que había decidido tomar sus cosas y marcharse de Atlanta, ciudad en la que estaba su equipo.

Tras este diálogo, los Mets aceptarían los motivos, sin embargo, el gremio y los medios han criticado las formas de dejar el beisbol en este 2020 en el que iba con 31 turnos al bat, 5 hits, 2 cuadrangulares, 3 carreras anotadas y 4 impulsadas.

VIDEOS