Shohei Ohtani con los Angels
16 septiembre 2021 17:09hrs
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

Shohei Ohtani en la lista de las 100 personas más influyentes de 2021

La famosa revista TIMES publicó su lista anual de las 100 personas más influyentes de año y en ella aparece el beisbolista japonés Shohei Ohtani

El pelotero Shohei Ohtani ha sido comparado con Babe Ruth a lo largo de su carrera y en especial durante esta temporada de Grandes Ligas. La razón, su talento nato para batear y lanzar de manera excepcional al igual que el “Gran Bambino” en su época.

Ahora también tiene algo en común con el presidente estadounidense Jon Biden, el empresario Elon Musk y la cantante Britney Spears.

La prestigiada revista TIMES publicó su lista anual de las 100 personas más influyentes del 2021. Ohtani fue incluido en la sección de Iconos, al igual que la tenista japonesa Naomi Osaka, a la cantante Dolly Parton, y el Principe Harry y la Duquesa Meghan de Sussex, entre otros.

En la lista también vienen otras deportistas como las gimnastas estounidenses Sunisa Lee (Pioneros) y Simone Biles (Titanes).

El encargado de dar su reseña sobre el beisbolista nipón fue Álex Rodríguez, 14 veces jugador del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas . Si descripción sobre Shohei fue muy peculiar:”Si hicieras un Frankenstein de cada talento individual y los pusieras en un jugador, eso sería Shohei Ohtani. Tiene el poder de Bryce Harper, el pitcheo de Max Scherzer y la velocidad de Trea Turner.”

Ohtani es top 3

Actualmente es la gran sensación del mejor beisbol del mundo al marchar segundo en la liga y de la Americana con 44 jonones, uno por detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr, y 94 carreras producidas. Además tiene récord como lanzador de 9 ganados y 2 derrotas con porcentaje de carreras limpias de 3.38 con 136 ponches en 115.1 entradas de actividad.

Te puede interesar: ¡Viva México! Julio Urías llega a 18 triunfos en las Grandes Ligas

A-Rod alabó las aptitudes beisboleras del derecho y también su comportamiento como personalidad y líder dentro como fuera de la casa club de los Angelinos de Los Ángeles. Así de impresionante y ascendente es la carrera del apodado “Sho Time” apenas a sus 27 años, en donde el cielo parece ser el límite para este “Godzilla"de lanzadores y bateadores, hoy también en lo más alto de la percepción mediática internacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!