Mike Tyson Bridger Walker
24 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Bridger Walker reconocido deportivamente por su heroísmo

Deportistas y actores felicitaron al niño de apenas 6 años de edad.

Por: Emilio Espinosa.

  Bridger Walker con seis años de edad se convirtió en tendencia y en una fuente de inspiración el pasado 9 de julio, luego de defender a su hermana ante el ataque de un perro. Este acto generó una serie de reconocimientos tras la valentía y el amor fraternal que el niño estadounidense demostró. Entre los mensajes que recibió algunos fueron de deportistas y aquí repasamos algunos de ellos:

Mike Tyson - Ex Boxeador

Fue durante la última jornada de la 58ª convención del Consejo Mundial de Boxeo, que se realizó por medio de las plataformas digitales y el pequeño Bridger fue un invitado especial.

La leyenda Tyson dijo al pequeño: “Sin duda eres un Campeón tienes madera en tu sangre para serlo, todos podemos ser más que boxeadores, luchadores no sólo en lo físico sino en lo espiritual, luchamos con el espíritu y eso nos hace más fuertes”.

De igual forma, el campeón mundial Mediano en 1980, Marvin Hagler; y el monarca mundial Superligero CMB, José Carlos Ramírez, le dedicaron unas palabras. Posteriormente, Walker fue nombrado campeón honorario del CMB por salvar a su hermana.

Capitán América - Chris Evans

Uno de los mejores obsequios que pudo tener Bridger, llegó por parte del actor Chris Evans, que interpreta al Capitán América en The Avengers. El cual reconoció su valentía y le obsequió su escudo, junto con un video con este profundo mensaje: “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos”, resaltó el actor.

Spider Man - Tom Holland

Bridger Walker es fanático del hombre araña y el intérprete del superheroe no fue la excpeción de mandarle un mensaje por su valentía. Además de ello, el pequeño Bridger fue invitado por Tom Holland al rodaje de la siguiente película de Spiderman.

Iron Man - Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr., quien interpreta el rol de Iron Man le prometió una gran sorpresa para su próximo cumpleaños junto con este mensaje: “Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr., interpretó a Tony, soy un viejo amigo del Caps. Escuché que te mandó su escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti”.

Hulk - Mark Ruffalo:

El actor del personaje de Hulk, Mark Ruffalo, comentó en una de las fotos publicadas en Instagram: “Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón…”, comentó el actor.

Bridger Walker será un ejemplo de vida y heroísmo por el resto de su vida.

VIDEOS