Carlos Correa héroe.jpg
Reuters
15 octubre, 2020
Gerardo Vargas
Otros Deportes

¡Carlos Correa se viste de héroe y los Astros tienen vida!

Houston vence con drama a Tampa Bay y habrá sexto partido en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Habrá juego 6 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Carlos Correa se vistió de héroe y con un cuadrangular en solitario, le dio la victoria en la novena entrada a los Astros de Houston 4-3 sobre las Rayas de Tampa Bay.

  Cuando parecía que el partido se iba ir a extra innings, el puertorriqueño conectó un tablazo por todo el jardín central para dejar tendidas a la Rayas, que miran cómo su ventaja de 3-0 se reduce dramáricamente a la mínima.

George Springer adelantó a Houston en la primera entrada con jonrón en solitario. Sin embargo, Brandon Lowe empató el partido en la parte alta de la tercera entrada también con cuadrangular.

Michael Brantley puso adelante a Houston con un sencillo remolcador de dos carreras. Pero vinieron las figuras ofensivas de Tampa Bay para igualar el partido, primero el cubano Randy Arozarena y luego el coreano Yi-Man Choi, los dos con palos de cuatros esquinas, para llevar el partido igualado hasta el noveno rollo.

Falló así el relevo de Nick Anderson, quien se apuntó la derrota tras permitir el batazo de Correa que aviva la Serie de Campeonato de la Liga Americana, aún en favor de las Rayas 3-2.

El equipo del mexicano José Urquidy se mantiene con vida y sueña con emular la hazaña de los Medias Rojas de Boston, que en 2004 se levantaron de un 3-0 de los Yankees para viajar a la Serie Mundial.

Te Puede Interesar
VIDEOS