Sergio Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula Uno
26 enero, 2021
Ashley González
Otros Deportes

Checo Pérez cumple 31 años ¿Cuál podría ser su mejor regalo?

El piloto mexicano Checo Pérez festeja su cumpleaños número 31 teniendo como deseo estar a la par de su compañero de Red Bull Racing.

Faltan 2 meses para que arranque la temporada 2021 de la Fórmula 1, donde el piloto mexicano correrá para Red Bull Racing, algo que ilusiona a la afición azteca.

El 2020 fue un año lleno de obstáculos, sin embargo Sergio ‘Checo’ Pérez logró sacar lo mejor de él. Solo tenemos que recordar el Primer lugar que obtuvo en el Gran Premio de Sakhir, además en Turquía terminó en el segundo peldaño y por si fuera poco fichó por una de las escuderías más importantes de la F1 Red Bull Racing.

Hoy el tapatío cumple 31 años y llega a esta edad con una gran experiencia en el deporte motor de 10 años, pero sobre todo con una madurez importante para afrontar este nuevo reto, donde su competencia más importante no está con Mercedes o Ferrari sino dentro de su mismo equipo; Max Verstappen, quien finalizó la campaña pasada como tercero del campeonato.

“Creo que Max es uno de los pilotos más rápidos, si no el más rápido de la Fórmula 1 en este momento. Será un gran desafío y eso es lo que lo hace emocionante. Solo puede compararse si está en el mismo automóvil” - Checo Pérez.

Los regalos que pide Sergio Pérez en su cumpleaños

El originario de Guadalajara está consciente que los compañeros de Max han quedado a deber por lo que de regalo de cumpleaños Checo podría pedir lo siguiente.


- Hacer más puntos que el piloto holandés
- Hacer más de 3 podios en una sola temporada, algo que nunca ha conseguido.
- Hacer historia y Ganar el Gran Premio de México.
- Ser campeón del mundo y terminar con la hegemonía de Lewis Hamilton y Mercedes

Por lo pronto en México ya esperamos con ansias el inicio de la Fórmula 1, pero sobre todo el debut de Checo con RBR.

Ashley González, Azteca Deportes.

VIDEOS