‘Checo Pérez’ anuncia su salida de Racing Point
24 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

‘Checo’ Pérez, decepcionado con el equipo Racing Point

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez explicó que las maneras en las que se ha dirigido la escuadra, ocultando cosas, son lamentables.

Tras años de romance entre el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Racing Point, antes llamado Force India, la relación no está en su mejor momento, debido a que el equipo le ha ocultado ciertos temas al piloto.

  En sus últimas declaraciones, en la que se sigue tocando el tema de su salida del conjunto por la llegada del volante alemán Sebastian Vettel, el piloto que está cumpliendo 10 años en el Máximo Circuito, ha dado una fuerte declaración.

Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible

Checo recalcó que lo más importante es sumar para el equipo y para poder aspirar a tener el tercer lugar en el Mundial de Constructores.

Abundó el tapatío, en que ciertas cosas que se han filtrado, lo tienen “bastante decepcionado, sinceramente, pues cosas así salen del equipo”.

Sergio Pérez manda mensaje previo al arranque de la Fórmula 1
Clive Mason/Getty Images




Te Puede Interesar
VIDEOS