Ser campeón del mundo es la meta para Checo Pérez con Red Bull
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez es comparado con Tom Cruise

La escudería de Red Bull en sus redes sociales hace una comparación en el piloto mexicano Checo Pérez y el actor Tom Cruise.

México. El piloto mexicano Sergio Pérez es comparado con el actor de “Misión Imposible” Tom Cruise por su misma escudería de Formula 1 Red Bull con esto estrechando más la relación entre “Checo” y el equipo asutriaco.

Red Bull Racing recordó la primera vuelta del piloto azteca y la comparó con el actor estadounidense.

“Recordando la primera vuelta de Checo. Esperen un minuto”, publicó en su cuenta de twitter la escudería Red Bull con una foto donde aparece Tom Cruise arriba del monoplaza.

En el podcast entre Sergio Pérez y el piloto holandés Max Verstappen que realiza el equipo de Fórmula 1 se vivió un momento curioso cuando el mexicano le enseñaba al europeo el significado de la palabra “cabrón”

Por lo que se nota, “Checo” Pérez comienza con el pie derecho su relación con Red Bull y sus seguidores en el México y en el mundo.

Sergio Pérez maravillado con su nuevo auto

Sergio ‘Checo’ Pérez, que este año competirá en el Mundial de Fórmula Uno con la escudería Red Bull, destacó las excelentes sensaciones que le dejó su nuevo auto, que “tiene muchísimo potencial”.

“Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial. Es muy diferente a todo lo que he manejado en mi carrera Fórmula Uno en cuanto a la unidad de potencia, los frenos, el volante, el agarre, pero contento porque puedo ver el potencial del auto”, declaró el piloto mexicano en declaraciones difundidas por el equipo Red Bull.

“Estoy muy contento. Ha sido mi primer día con Red Bull y ha sido increíble. Creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, con mis pedales, con mi volante y eso ayuda que lleguemos lo mejor preparado posible al primer entrenamiento en Baréin”, añadió Checo.

Te Recomendamos
VIDEOS