Sergio Pérez en Imola
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

‘Checo’ Pérez está cerca de tomar una dolorosa decisión en su carrera

El mexicano ‘Checo’ Pérez de momento no tiene equipo para el 2021, y tomaría decisión de retirarse por un año de la Fórmula Uno ante la falta de certeza.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no recibe noticias positivas respecto a su continuidad en Fórmula Uno, por lo que es en este momento que medita en que el año 2021 sea uno “sabático”.

  El volante azteca que cumple 10 años corriendo en Fórmula Uno, fue descartado por Racing Point para el siguiente año, tras firmar a Sebastian Vettel, quien a su vez fue cepillado de Ferrari.

Ahora el mexicano es uno de los pilotos que no tienen equipo y está a la espera de que alguno de los equipos muevan sus piezas para poder aspirar a un asiento. Pese a la esperanza, también afirmó a Race Fans, que un año de descanso es una opción.

Todo va bastante tarde en este 2020 y tiene pinta de que no sabré si seguiré en Fórmula 1 o no hasta muy tarde. Por ello, creo que un año sabático es una opción, pero habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas semanas

Checo Pérez ha sido vinculado con Red Bull, e inclusive en este equipo ven con buenos ojos al mexicano, sin embargo el tiempo apremia y el azteca busca certeza para poder perfilar su atención a un equipo.

Checo Pérez está firmando una buena temporada

El azteca de 30 años ha tenido un buen año en Fórmula Uno con todo y los problemas que se han presentado en el que dio positivo a covid-19. El piloto, ex de Sauber y McLaren está instalado en el sexto sitio de la parrilla con 82 puntos, superando a un Red Bull y un Ferrari.

Esa buena temporada son además las credenciales que lo ponen como un piloto de calidad y con credenciales para continuar en el Gran Circo.

VIDEOS