Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing
06 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez inspirado para subirse al podio en Turquía

Sergio “Checo” Pérez quiere “cambiar el chip”, junto con su equipo de Red Bull, y volver al podio este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Turquía.

México. Sergio “Checo” Pérez quiere “cambiar el chip”, junto con su equipo de Red Bull, y volver al podio este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Turquía en la Fórmula Uno.

“Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora tenemos que demostrarlo con nuestros resultados en domingo, quiero volver a estar en el podio este fin de semana”, declaró el piloto mexicano.

Te puede interesar: Checo Pérez manejará su Red Bull en calles de la CDMX


“Checo” Pérez es uno de los cinco pilotos del actual campeonato que compitió en el recorrido original de la pista turca en el Mundial de 2011, junto al piloto británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel, el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen.

“Hemos trabajado mucho después de Rusia para analizar lo que ha ido mal y lo que ha ido bien y dónde podemos mejorar. También he pasado más tiempo en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho unos deberes muy intensos para este fin de semana. Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará", apunto el piloto nacido en Jalisco.

Sergio Pérez afirmó el tener “mucha confianza en el coche”, que en su opinión ha dado “buenas muestras de ritmo” y destacó su esfuerzo para que “se sitúe en el lugar que le corresponde en la parrilla” y donde quiere “estar en el Campeonato, al final de la temporada”.

Te puede interesar: El cuadro principal de Indian Wells iniciará con importantes ausencias

“Checo” Pérez triste por no correr en Japón esta temporada

“Estoy muy triste por no correr en Japón este fin de semana (El Gran Premio nipón se cancel debido a la pandemia), iba a ser algo muy especial correr allí con un motor Honda, pero en lugar de eso intentaremos ofrecer a los aficionados que nos ven en Japón un gran resultado este fin de semana, en su honor. He quedado muy impresionado con Honda y estoy muy orgulloso de formar parte de una marca tan histórica. Me encanta la cultura japonesa y la forma de trabajar del equipo”, añadió el mexicano.

Con información de EFE

Box Azteca está de fiesta por su 15 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!