Pintura de Connor McGregor.jpg
07 marzo, 2021
Emilio Lara
Otros Deportes

Conor McGregor presume impresionante obsequio

La artista y modelo Brittney Palmer ha vendido sus retratos en miles de dólares y en esta ocasión, Conor McGregor presumió un retrato que le hizo la ‘ringcard’.

Conor McGregor presumió su impresionante retrato pintado por la chica del octágono de UFC Brittney Palmer, quien comenzó la obra antes de la revancha del irlandés ante Dustin Poirier en enero del 2021 y que hasta ahora pudo mostrarle.

Ella reveló que es una gran aficionada de Conor McGregor y en su regresó al deporte profesional, después de 12 meses fuera de acción, calificó al irlandés como una leyenda de la UFC.

McGregor no había podido visitar la pintura y este fin de semana cuando por primera vez la vio en persona se mostró emocionado por el resultado y por el talento de Palmer, quien ya ha dibujado a otros deportistas y artistas.

¿Quién es la talentosa Brittney Palmer?

Brittney Palmer de 33 años, es una modelo y artista estadounidense que ha participado en la UFC como modelo de ring. Palmer, es catalogada como una de las mujeres más atractivas dentro de este deporte y apenas en el 2020 fue nombrada la “Chica Ringcard” del año en los premios World MMA, distinción que ganó por tercera vez, luego de que en 2012 y 2013 también fue reconocida con ese galardón.

La veterana chica del octágono hizo su debut en UFC en 2011 en UFC 125 y desde entonces se ha convertido en una de las caras más reconocidas en el deporte.

La figura de Palmer también ha brillado para ser portada de diferentes revistas de moda. Aunque de igual forma, fuera del ring, Palmer también es conocida por ser una talentosa artista que ha vendido su trabajo por miles de dólares. Entre otros deportistas que ha dibujado figuran la también luchadora de la UFC, Amanda Nunes o el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

Palmer de igual forma ya dibujó a otros grandes artistas como el rapero Biggie Smalls, el rockero David Bowie y hasta la mexicana Frida Kahlo, a quién admira demasiado.

Te Recomendamos
VIDEOS