US Open 2020
Getty Images
24 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Desaparecerán los jueces de línea en el US Open

La Asociación de Tenis local (USTA) anuncia que desaparecerán definitivamente los jueces de línea en el Abierto de Estados Unidos

Estados Unidos. La Asociación de Tenis local (USTA) anuncia que desaparecerán los jueces de línea en el Abierto de Estados Unidos ya que se implementará el uso de líneas electrónicas en todas las canchas en el último Grand Slam del año.

Las líneas electrónicas se utilizaron en el US Open del año pasado y se implementaron también en el Abierto de Australia, una medida que fue muy bien recibida por los tenistas.

La USTA publicó en un comunicado que siete de los nueve torneos ATP y WTA del circuito de Estados Unidos usarían tecnología en todas las canchas en 2021.

Te puede interesar: Corona, Cata y Aguilar; los pilares de Cruz Azul para la final


La USTA implementó líneas electrónicas para el Western & Southern Open y el US Open de 2020 en todas las canchas, excepto en los estadios Arthur Ashe y Louis Armstrong”, agregó el organismo rector. “En total, el ojo de águila realizó más de 314.000 revisiones durante los dos torneos”.

Hay que recordar qu el tenista serbio Novak Djokovic fue descalificado en su partido de cuarta ronda del US Open del año pasado cuando golpeó sin querer a un juez de línea con la pelota en señal de frustración luego de un punto perdido en su enfrentamiento con el español Pablo Carreño Busta.

Venus Williams cae en el Torneo de Estrasburgo

La tenista estadounidense Venus Williams fue derrotada por la rumana Sorana Cirstea en la primera ronda del Torneo de Estrasburgo (Francia) por 6-1, 2-6 y 6-1.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá narración en vivo Manchester City vs Chelsea

Sorana Cirstea, campeona este año en Estambul (Turquía), resolvió el partido ante la veterana norteamericana en una hora y 45 minutos.


La rumana se verá las caras en cuartos de final ante la china Shuai Zhang, sexta cabeza de serie, que derrotó a Misaki Doi por 7-5 y 6-4.

La canadiense Bianca Andreescu, primera favorita y número 7 del mundo, derrotó a la tenista española Andrea Lázaro por dos sets a cero (6-1 y 6-2).

La tenista canadiense se impuso a la barcelonesa con un buen saque y una eficaz contestación que provocó que Lázaro perdiera tres de sus cuatro servicios en una primer set que duró 24 minutos.

Los mejores momentos de Rey de Reyes Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS