Diego Armando Maradona
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Diego Maradona podría dejar el hospital en unas horas

El alta médica para Diego Maradona sería cuestión de horas, eso es lo que declaró su abogado en las puertas del hospital en el que fue intervenido.

El ex astro del fútbol Diego Maradona “está entero” y recibirá durante el miércoles el alta médica del hospital en el cual se encuentra internado tras una intervención en la cabeza y distintos problemas de salud, anunció su abogado.

  Maradona, de 60 años, fue operado la semana pasada de un hematoma subdural y luego, por decisión familiar y médica, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

“El resultado fue óptimo, Diego está entero y con ganas de rehabilitarse, y hoy (miércoles) está prevista el alta”, dijo Matías Morla a periodistas en la puerta del hospital. “Lo bueno es que Diego está entero, Diego está firme, hay Maradona para rato”.

Una vez que deje la clínica, Maradona continuará con su recuperación en una casa especialmente acondicionada en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires, a la cual sólo tendrán acceso unas pocas personas, indicó Morla.

Diego Armando Maradona en buen estado de salud

“Diego pasó tal vez el momento más duro de su vida y yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le podrían haber quitado la vida”, apuntó el abogado de Maradona.

Con información de Reuters

Te Puede Interesar
VIDEOS