Dodgers de Los Angeles campeones
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Dodgers de Los Angeles, campeones de la Serie Mundial

La novena angelina venció en el sexto juego de la Serie Mundial a Tampa Bay, para sumar su séptima corona en la historia; rompieron la sequía de títulos de 32 años.

Los Dodgers de Los Angeles rompieron la racha de 32 años sin ser campeones de las Grandes Ligas al vencer por 3-1 a las Rayas de Tampa Bay en el sexto juego de la Serie Mundial, para coronarse en el beisbol de las Grandes Ligas.

  Víctor González se agenció la victoria y Julio Urías el salvamento la noche de este martes, para hacer especial este triunfo para México, que evoca de inmediato lo hecho en su momento por Fernando Valenzuela.

Luego de una temporada distinta, unos playoffs únicos y una Serie Mundial llena de emociones, la novena angelina alzó el trofeo del Comisionado.

Los mexicanos brillaron en el Globe Life Field

La victoria se dio gracias a la labor de pitcheo, especialmente por lo realizado por Víctor González, quien lanzó por espacio de una entrada un tercio, periodo en el que no recibió daños y logró 3 ponches.

El también mexicano Julio Urías cerró el encuentro con una labor de dos entradas un tercio en las que no permitió avanzar a Tampa, ponchando a 4 peloteros.

Mookie Betts, brilló con Dodgers

La estrella del juego fue Mookie Betts, quien se fue de 4-2, con 2 carreras logradas y una impulsada. El climax del partido llegó en el octavo giro cuando conectó solitario bambinazo para despegase de las Rayas y encaminarlos a la victoria.

Chris Tylor se fue de 3-1, Muncy de 4-0 y Turner de 3-0.

Por Tampa Bay, Randy Arozarena se fue de 4-2, con una carrera lograda y una impulsada, producto de su bambinazo en la primera entrada.

La derrota la cargó Anderson, quien en un tercio de labor permitió un inatrapable y una carrera, dejando rápidamente el montículo.

VIDEOS