LeBron James
Mike Ehrmann/Getty Images
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

El nuevo fichaje de lujo de los Lakers de Los Ángeles

Este domingo se hicieron realidad varios movimientos interesantes en la NBA, de cara a la siguiente temporada; el equipo campeón se sigue reforzando.

Los Angeles Lakers completaron este domingo el traspaso del pívot JaVale McGee y los derechos de una segunda selección a los Cavaliers de Cleveland para luego llegar a un acuerdo con el All-Star español Marc Gasol al ofrecerle un contrato por dos temporadas, según informaron varias fuentes cercanas a los actuales campeones de liga.

  Los Lakers ganaron la batalla a los Mavericks de Dallas en la lucha por conseguir los servicios de Gasol, de 35 años, que se encuentra como agente libre sin restricciones después que la pasada temporada concluyea su contrato con los Raptors de Toronto.

La llegada de Gasol le permitirá jugar por primera vez con el equipo que en el sorteo universitario de 2007 lo seleccionó con el 48 de la segunda ronda, aqunque luego traspasó sus derechos a los Grizzlies de Memphis.

El acuerdo de Marc Gasol con los Lakers se produce 24 horas después de que su compañero de la pasada temporada, el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, acordarse la firma de un contrato por dos temporadas con Los Angeles Clippers.

Fuente: Cortesía EFE

VIDEOS