En final cardíaco, Tampa Bay derrota a los Dodgers en el juego 4 de la Serie Mundial
25 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

En final cardíaco, Tampa Bay derrota a los Dodgers en el juego 4 de la Serie Mundial

En lo que resultó un final completamente cardíaco, las Tampa Bay Rays derrotaron 8-7 a Los Ángeles Dodgers para emparejar la Serie Mundial que se disputa en Texas.

Texas.- El mexicano Julio Urías fue el encargado de abrir el juego por parte del equipo angelino. El zurdito mexicano comienza con el pie derecho sin aún haber pisado la lomita. Cuadrangular de Justin Turner en la alta de primer inning abre el marcador 1-0 a su favor. Ya en la baja de la primera, el sinaloense inicia fino. Ponches a Yandy Díaz y Mike Brosseu, mientras su receptor Will Smith, pone fuera de circulación a Arozarena en un intento de robo a segunda base.

  En la segunda, se mantiene dominante. Retira en orden con un abanicado más a la cuenta. Los Dodgers aumentan la ventaja 2-0 con otro jonrón, ahora de Corey Seager. Tercera entrada y el de Culiacán sigue recetando chocolates. Dos más a la cuenta con Kiermaier y Díaz, van 5.

Cuarto inning, adiós blanqueado. Arozarena castiga a Julio con su noveno batazos de larga distancia en esta postemporada, nuevo récord de Grandes Ligas. Pese a los problemas, sale avante con dos ponchados más y aún con la ventaja 2-1. Para la quinta alta, su novena responde a la ofensiva. Max Muncy conecta sencillo remolcador para que Seager anote la tercera carrera.

En la baja del inning, vuelven a tocar a Urías. Jonrón panorámico de Hunter Renfroe pone las acciones 3-2. Max Muncy conecta sencillo remolcador para que Seager anote la tercera carrera. El lanzador azteca se repone y sentencia a los dos siguientes para llegar a 9 en la noche. Pero la noche termina para Julio. Dave Roberts le pide la pelota pese a estar a un out de aspirar a su séptima victoria en playoffs. Su labor: 4 entradas y 2 tercios, 4 hits, 2 carreras limpias y 9 ponches.

Kike Hernández aumenta la venta 4-2 con doble en el sexto, anota Will Smith. Pero tampa responde. Brandon Lowe conecta cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Pedro Báez para tomar la ventaja 5-4.

Siguen las remontadas: Kevin Cash ordena caminar a Bellinger para llenar las bases en el séptimo. Pero la estrategia no le sale. Joc Pederson conecta sencilla remolcador para traer a Seager y Turner para retomar el liderato 6-5.

Sigue la pelea de perros en el diamante. Baja del inning de la suerte y Kevin Kiermaier la encuentra, emparejando 6-6 el encuentro con jonrón solitario ante Báez.

Pero en el octavo, Seager vuelve a responder. Su imparable impulsa a Taylor para la de la delantera. Pero el “Rey de los Deportes” puede ser impredecible. Falla nuevamente Kenley Jansen en el cierre del noveno y el emergente Brett Phillips se viste de héroe gracias al error del receptor Smith con el que anota Arozarena.

Mala suerte para Julio Urías y para los Dodgers. Se quedan tendidos en el terreno. Tampa gana 8-7 y empareja la serie. Hay Clásico de Otoño en Texas.

Te Puede Interesar
VIDEOS