Lamborghini Kobe Bryant
Instagram: @Kobe24Lambo
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lamborghini de Kobe Bryant está en venta

Un aficionado de Bryant modificó su auto para rendirle tributo a la leyenda, y pretende venderlo en una millonada.

Hemos visto toda clase de homenajes a la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, desde su muerte hasta el día de hoy. Desde tatuajes hasta obras de arte pretenden mantener viva su imagen y más ahora que el equipo alzó el título de la NBA después de 10 años.

  Un aficionado del mitíco exdeportista, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, llevó el tributo al siguiente nivel y está vendiendo un Lamborghini temático, con fotografías, elementos y colores de la franquicia angelina y el histórico basquetbolista, en 170 mil dólares. Es decir, más de 3 millones y medio de pesos mexicanos.

El lujoso automóvil, modelo 2015, tiene en el techo una fotografía de Bryant abrazando a su hija Gianna, quien también falleció en la tragedia.

Las puertas llevan impreso el número 24, con el que Kobe triunfó en la NBA, y el auto es color púrpura con amarillo, como el que esta semana ganó el campeonato.

Kobe Bryant

El dueño del ‘Lambo’, Joe Carbonara, pretendía venderlo desde antes de la muerte del exjugador, y espera que ahora existan suficientes ofertas, aprovechando que el equipo llegó a la cima el mismo año del fallecimiento de “Black Mamba”.

El campeonato de los Lakers

Los Lakers de los Ángeles fueron los nuevos campeones de la NBA tras apalear 106-93 al Miami Heat, en el partido definitivo de la serie.

LeBron James consiguió su cuarto anillo de campeón y se colocó a dos de empatar los seis que consiguió Michael Jordan.

Te Puede Interesar
VIDEOS