ChecoPerezRacingPoint.png
@F1
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Esta histórica escudería quiere amarrar a ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano prometió a principios de noviembre se sabría su futuro en la Fórmula 1, y ya tiene un firme pretendiente.

“Checo” Pérez ha causado un alboroto en el mundo de la Fórmula Uno y todo porque la escudería Red Bull ha seguido la cuenta oficial de noticias del mexicano. Esto alimenta la probabilidad de que Sergio se convierta en piloto de la escudería de la bebida Austriaca.

  Hace algunos días Sergio prometió que su futuro se sabría a principios de noviembre, curiosamente el primero de ese mes vence el plazo de 2 carreras que le dio Christian Horner, Director de la Escudería Red Bull, a Alex Albon para demostrar que podría conservar su lugar. La primera carrera fue terrible para Albon, ni siquiera sacó puntos y este fin de semana es la segunda, pero tan pobre desempeño ha tenido en la temporada que las cosas parecen haberse inclinado desde el equipo del toro en favor de “Checo”.

Red Bull
Red Bull

Esto sería un gran impulso para la carrera del mejor piloto mexicano en la la historia de F1. “Checo” ya trabajó con Horner en el pasado, manejo para su equipo en el camino del jalisciense a la F1, además, Pierre Gasly confirmó que se mantiene en Alpha Tauri, así que los nombres importantes en el mercado se reducen.

Actualmente el mexicano es sexto de la clasificación a 6 puntos del 4° sitio que le pertenece a Daniel Ricciardo, pero “Checo” se perdió 2 carreras por enfermedad así que está camino a firmar su mejor año en la F1 aún con 5 Grandes Premios para terminar la temporada.

Te Puede Interesar
VIDEOS