Mike Malone
Christian Petersen/Getty Images
05 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Estalla nueva polémica en la burbuja de la NBA

El entrenador de los Denver Nuggets explotó contra la liga en plenos playoffs

La burbuja de la NBA no ha estado libre de polémicas en plenos playoffs. Primero, los jugadores amenazaron con volver a sus casas, en protesta por los problemas raciales. Ahora, el entrenador de los Denver Nuggets, Mike Malone, explotó contra la liga por no poder ver a su familia, cuando los baloncestistas y los árbitros sí tienen permitido el ingreso de visitas.

“Este es el día 60. Los jugadores tienen a sus familias aquí, que es lo que se merecen y lo que había que hacer, los árbitros pueden traer un invitado, pero a los entrenadores no se nos permite traer a nadie”, criticó abiertamente.

Malone no se guardó nada, pues aseguró que es una falta de consideración que no puedan ver a sus familiares.

“A la NBA le diría que le den, que debería darles vergüenza. Esto es una locura. Echo de menos a mi familia. Y aquí estoy hablando sólo por mí, pero probablemente también lo haga por mis demás entrenadores y por los de los otros equipos. Que en sesenta días no tengamos acceso ni privilegio para que puedan venir nuestras familias aquí es de naturaleza criminal. Y no debería ser así, para nada”, subrayó.

La liga se limitó a decir que esperan poder suavizar las restricciones en otro momento de los playoffs, siempre y cuando se siga garantizando la salud de todos los integrantes de la burbuja.

Te Recomendamos
VIDEOS