Delonte West
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Exjugador de la NBA con problemas mentales es rescatado de la calle

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, intenta sacar a Delonte West de su crisis.

El exjugador de la NBA, Delonte West, quien desde años cayó en desgracia por sus problemas de salud mental, fue rescatado de la calle por el propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, quien lo alojó en un hotel de la ciudad y le pagará una rehabilitación.

  El que fuera base de los Boston Celtics, los Cleveland Cavaliers y los propios Dallas Mavericks, entre otros equipos, padece de un trastorno bipolar y una adicción severa a las drogas.

Según ha revelado el medio estadounidense TMZ, Cuban intentará colocar a West en una clínica privada para regresarle una estabilidad, aunque aún se desconoce si el jugador aceptará la propuesta.

La polémica, la indisciplina y los problemas siempre han sido parte de la vida de West, quien fue sancionado en 2012 por la NBA tras meterle el dedo en el ojo a Gordon Hayward y anteriormente, en 2009, fue detenido por la posesión de armas de fuego. Además, se rumoreó que estaba en una relación sentimental con Gloria James, la madre de Lebron, estrella de los Lakers de Los Ángeles.

En el 2008, Delonte detalló públicamente sus problemas de salud mental. “Siempre he tratado de autodestruirme”, reconoció.

VIDEOS