Red Bull confía en Verstappen y Albon para el futuro

La escudería austriaca estaría pensando en seguir con esta más allá de 2020.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Red Bull contempla la dupla Verstappen-Albon más allá de 2020
Charles Coates/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 12: Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing and Alexander Albon of Thailand and Red Bull Racing stand outside the Red Bull Racing garage during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 12, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

La escudería Red Bull buscaría mantener a su dupla de pilotos conformada por el holandés Max Verstappen y el tailandés Alexander Albon más allá de esta temporada 2020, por lo que el regreso del alemán Sebastian Vettel está descartado.

Max Verstappen
REUTERS
Max Verstappen

Si bien Albon finaliza contrato al término de la campaña 2020, el jefe del equipo, Christian Horner, cree que el asiático puede mantener su asiento en el equipo siempre y cuando obtenga buenos resultados en este año.

Alex se fortaleció durante el año pasado, tenemos a Max con un contrato a largo plazo y nuestro ideal es continuar con esos dos pilotos, obviamente no solo por la temporada sino más allá de eso hasta 2021.

Reiteró que la permanencia de Albon “dependerá de cómo se desempeñe. Todos los indicios y el progreso que vimos el año pasado parece que tenemos una pareja muy fuerte en Max y Alex”.

Alexander Albon
Alexander Albon



Alexander Albon

De este modo un probable regreso de Vettel está prácticamente descartado a pesar de que el alemán fue cuatro veces campeón de la Fórmula 1 con Red Bull, donde logró en total 38 victorias, 65 podios y 44 pole positions.

Vettel
Vettel

Sebastian es un gran piloto y lo que logramos juntos fue enorme, esos cuatro campeonatos consecutivos (entre 2010 y 2013).

Añadió: “Obviamente ha tomado la decisión de dejar Ferrari, esa es su elección, estoy seguro de que ha pensado mucho en ello; estamos muy contentos con la alineación de conductores que tenemos en su lugar”.

Sebastian Vettel terminará su relación con Ferrari una vez acabe la campaña 2020, por lo que está disponible para ocupar un asiento con alguna otra escudería dentro de la máxima categoría del deporte motor.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×