Lewis Hamilton tendrá un auto mucho más rápido para la temporada 2020
Barcroft Media/Barcroft Media via Getty Images
19 junio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lewis Hamilton tendrá un auto mucho más rápido para la temporada 2020

El séxtuple campeón mundial Lewis Hamilton puede esperar un auto más rápido cuando la temporada de Fórmula Uno finalmente comience en Austria el próximo 6 de julio, mientras Mercedes promete muchas actualizaciones.

Lewis Hamilton







  El modelo W11 presentado en febrero aún tiene que ser probado en competencia, ya que la temporada nunca comenzó por la pandemia de COVID-19, y el director técnico del equipo, James Allison, dijo que las mejoras en las que trabajaron por meses se verán pronto.

Trabajamos durante todo enero, todo febrero, marzo, haciendo que el auto fuera más rápido en el túnel de viento y también en los departamentos de diseño.
Así que tenemos muchas ideas sobre cómo hacerlo más rápido (...) nuestro desafío ahora es asegurarnos que ese desarrollo pueda saltar de los tableros de dibujo al auto lo más rápido posible.

Mercedes ganó los últimos seis campeonatos de pilotos y constructores y fue el más rápido en las pruebas de pretemporada en España en febrero. Un séptimo título para Hamilton igualaría el récord histórico de Michael Schumacher.

Michael Schumacher

La temporada 2020 finalmente comenzará con dos carreras en el Red Bull Ring de Austria el 5 y 12 de julio. La F1 ha programado ocho carreras en 10 fines de semana, todas en Europa, mientras que el resto de las pruebas todavía deben ser definidas

Reuters

VIDEOS