¡Sergio Pérez sale sexto!

Gran clasificación del piloto mexicano en el Gran Premio de Austria.

Azteca Deportes
Otros Deportes
SERGIO PÉREZ

Austria. El piloto mexicano Sergio Pérez culminó las buenas prácticas que tuvo este viernes y sábado para terminar clasificando en la sexta posición del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

El mexicano marcó con su Racing Point BWT Mercedes un tiempo de 1:03.868 para quedar arriba de los Ferrari de Leclerc y Sebastian Vettel.

Mercedes continuó con su control en el fin de semana, con un enfático uno y dos en la calificación cuando Valtteri Bottas escapó de una excursión fuera de la pista para vencer a su compañero de equipo Lewis Hamilton para tomar la primera pole position de 2020.

Valtteri Bottas

La Fórmula 1 ha estado en un patrón de espera mientras la pandemia de coronavirus golpeó al mundo, pero después de casi cuatro meses, los autos finalmente llegaron a la pista, y fue Mercedes, con una librea negra en una posición contra el racismo, quien continuó su forma desenfrenada en F1 que aprovechó la ventaja.

En la tercera posición saldrá el holandés Max Verstappen con su Red Bull, mientras su coequipero Alexander Albon se ubicó en el quito puesto.

La sorpresa de la clasificación fue Lando Norris con McLaren ganado el cuarto puesto de la parrilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×