El hijo pródigo regresa a casa.

Fernando Alonso será piloto en la escudería Renault la próxima temporada a los 40 años de edad.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Fernando Alonso
Getty Images



Regresa el hijo pródigo a la escudería que durante dos años fue el referente dentro de la Fórmula 1; Fernando Alonso estará en Renault la próxima temporada.

Pensar en Renault en tiempos recientes dentro de la Fórmula 1 es pensar en cómo dejaron de ser el proveedor de motores de Red Bull, como se llevaron sorpresivamente a Daniel Ricciardo, como buscaron incansablemente en regresar a la cima que durante el 2005 y 2006 ocuparon pero que simplemente no se lograba, hoy “quizás” estén un paso más cerca.

En el 2018 Alonso aseguraba que se iba porque había conseguido cristalizar su sueño en la F1 y era hora de conseguir más cosas fuera de esta. Su regreso no es más que un oportunidad más de luchar por tener su tercer título en esta categoría.

Más vale malo conocido que bueno por descubrir y siguiendo esa línea de pensamiento Fernando Alonso tendrá su tercer capítulo con la escudería del rombo pero lo que no queda a duda es que este hombre es una leyenda española en el automovilismo y que todos celebramos su regreso a ocupar un asiento, a disfrutar de su experiencia y de tener todos los astros alineados ver a un contendiente más en la lucha por quitarle la certeza a Mercedes y Hamilton de que sea un mundial espectacular.

El asturiano tiene un dominio absoluto de los medios, de los motores, de su cuerpo (tendrá 40 años en su regreso) pero sobre todo tiene ganas, sed de regresar y demostrar que es un fuera de serie en esta disciplina.

Por: Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×