Gran Premio de México hasta 2021

Debido a la pandemia de COVID-19 no habrá F1 en América hasta 2021.

Raúl Patiño
Otros Deportes
Gran Premio

Ciudad de México.- La edición 2020 del Gran Premio de México fue postergada para 2021 debido a la reestructuración de la temporada, las condiciones sanitarias mundiales y que ningún Gran Premio en América se disputaría

“El que Austin no tuviera su carrera a la venta, el que tampoco Brasil tampoco tuviera su carrera a la venta, todas las consideraciones pero la fundamental fue la salud de los asistentes, y la experiencia porque estamos acostumbrados a dar como organizadores del evento” dijo: Federico González Compeán Dir. General Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México.

Debido a la postergación del Gran Premio de este año, el contrato por tres carreras ahora terminará en 2023 y se respetarán las fechas donde habitualmente se corre en México.

“Creemos que también puede ayudar esa certeza de que dentro de un año no, poquito más de un año esté ya el evento definido y caerán las fechas seguramente como normalmente caen año con año, entre octubre el último fin de semana de octubre primer fin de semana de noviembre, me imagino esas serán las fechas del 2021" aseguró: Federico González Compeán Dir. General Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México.

Quienes tengan boletos comprados deberán guardarlos ya que estos sirven para el GP de la Ciudad de México 2021 que tendrá como temática la celebración del día de muertos.

Sergio “Checo” Pérez externo su tristeza por la reprogramación de la carrera

“Me duele por los fans, por la organización y por todo mi país, pues es siempre la gran oportunidad de mostrar lo grande que somos. Sé que me apoyan en cada vuelta que doy y espero poder darles muchas satisfacciones el resto del año”.

La temporada 2020 de la Fórmula Uno está conformada por 13 carreras con los anexos de Alemania, Portugal e Imola que toma las fechas de México.

Con información de: @PATOCENTI

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×