Gran Premio de la Ciudad de México mantiene su fecha para 2020
28 octubre, 2020
Emilio Espinosa
Otros Deportes

En las próximas horas Sergio ‘Checo’ Pérez dará a conocer su nueva escudería

Sergio ‘Checo’ Pérez ha demostrado que es un piloto que se merece un asiento de la Fórmula 1 y de Red Bull: González Compeán. El tapatío es sexto lugar de la clasificación de la Temporada 2020 de la F1 y puede aspirar al Premio Nacional del Deporte.

Sergio ‘Checo’ Pérez podría dar a conocer en las siguiente horas, el equipo con el cual competirá para la próxima temporada de la Fórmula 1 y todo indica que Red Bull Racing es el mayor interesado en los servicios del volante azteca.

ChecoPerezRacingPoint.png
@F1

Ante esta situación Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México de la Fórmula 1, cruza los dedos para que ‘Checo’ se incorpore como compañero del neerlandés Max Verstappen.

  “Para mí sería un regalo maravilloso y que pueda seguir haciendo más carreras y podios. Ha hecho una temporada muy buena. Creo que ha demostrado que es un piloto que se merece un asiento de la Fórmula 1 y de la mano de Red Bull me parecería extraordinario, porque los Red Bull voltean a ver a México y no sólo a un mexicano sino a un deportista maravilloso” comentó Federico González Compeán en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.

De igual forma, González Compeán está de acuerdo en que el piloto mexicano, podría ser candidato a ganar el Premio Nacional del Deporte, debido a la extraordinaria temporada con Racing Point, en donde destaca con 74 puntos y es sexto lugar de la clasificación general de pilotos.

“Es un buen punto y no lo había visto así, yo creo que deberíamos impulsar. Pero creo que es una gran idea.” dijo Federico González Compeán.

En cuanto al Gran Premio de México del 2021, González Compeán está seguro de que la fecha de este evento “sea la misma de año con año”, aunque todavía faltan detalles por resolver con la Fórmula 1, para confirmar que en el mes de noviembre se celebre la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mientras tanto, este fin de semana se celebrará el GP de México de manera virtual. Un novedoso evento que llevará la emoción del automovilismo a todos los aficionados a este deporte, en donde a través de la aplicación Hoppia que tendrá un acceso para cinco mil personas de manera simultánea.

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS