freeman mvp.jpg



14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Freddie Freeman y José Abreu son reconocidos como los mejores en las Ligas Mayores de beisbol!

Las Grandes Ligas anunciaron a los peloteros más valiosos de la temporada; Freeman de Atlanta y Abreu de Chicago, encabezaron las votaciones

La MLB reveló a los ganadores al Premio de Jugador Más Valioso de la pasada temporada. Por la Liga Americana, el galardón fue para José Abreu, primera base de las Medias Blancas de Chicago, mientras que en el viejo circuito se consagró el pelotero de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman.

El cubano recibió la noticia acompañado de su familia, en lo que resultó ser uno de los momentos más emotivos para la carrera del pelotero, quien no pudo resistir las lágrimas.

Abreu, de 33 años, lideró la MLB con 60 carreras impulsadas. También es el primer jugador de las Medias Blancas en lograr este honor desde que Frank Thomas lo hizo en 1994.

Freeman se alza en la Nacional

Freddie Freeman recibió su primer premio al Jugador Más Valioso tras imponerse en las votaciones a Mookie Betts de los Dodgers de Los Ángeles y al tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado.

Atlanta no tenía un Jugador Más Valioso desde la temporada de 1999, cuando este logro se lo llevó el ex-tercera base Chipper Jones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!