Max Fried
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Fried y Anderson de Atlanta abrirán serie frente Miami

Los Bravos mandarán a sus dos jóvenes lanzadores a abrir la Serie Divisional frente a sus rivales del Este.

Atlanta y Miami abren la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a Miami en la burbuja de Arlington, Texas. La novena dirigida por Brian Snitker ya tiene a sus dos primeros caballos para la eliminatoria a ganar 3 de 5 partidos frente a sus rivales del Este del “viejo circuito”. Los elegidos son jóvenes sensación Max Fried y Ian Anderson.

  Fried tiró juegazo de pitcheo en el primer encuentro de la Serie de Comodín ante Cincinnati, donde rivalizó ante Trevor Bauer. El zurdo salió sin decisión, pero tuvo 7 entradas en blanco, 6 hits permitidos y 5 ponches. El candidato al premio Cy Young no conoce la derrota esta temporada con marca de 7-0 y 2.25 de efectividad en temporada regular, razón por la que abrirá el juego inaugural.

Para el juego, la responsabilidad cae en el novato Ian Anderson. El derecho es candidato para novato del año por su registro de 3-2 con 1.95 de carreras limpias permitidas y 41 abanicados. Blanqueó a los Rojos en el segundo desafío con 6 entradas de blanqueada y 9 ponches.

Con ambos brazos, Atlanta luce como favorito ante los Marlines, la gran revelación de los playoffs tras eliminar a los Cachorros de Chicago.

Rubén Ramos Duarte
Azteca Deportes

VIDEOS