Sergio Checo Pérez Red Bull
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Este domingo es el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

A partir de las 7:00 AM, los monoplazas de la Fórmula 1 correrán en las calles de Bakú para buscar la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán.

El Gran Premio de Azerbaiyán inicia a las 7:00 AM (tiempo del centro) y será una dura prueba para SergioCheco’ Pérez. El piloto mexicano de Red Bull conoce de buena forma este circuito, es por eso que se espera una buena actuación de su parte y que siga dándole puntos a la escudería austriaca mientras ayuda a su compañero Max Verstappen a mantenerse en el liderato de la temporada.

El piloto monegasco Charles Leclerc con su Ferrari saldrá primero en la carrera firmando este sábado la novena ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno, la segunda consecutiva, al cubrir los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 41 segundos y 218 milésimas, 232 menos que el actual campeón mundial el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, que saldrá segundo.

El conductor neerlandés Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato de pilotos, con cuatro unidades de ventaja sobre Lewis Hamilton, iniciará tercero en Bakú, al lado del francés Pierre Gasly con su Alpha Tauri, que acabó la accidentada clasificación en la cuarta posición.

TE PODRÍA INTERESAR: EL DOMINGO ES CUANDO CUENTA: CHECO PÉREZ

Sergio Pérez en Azerbaiyán

Sin pretextos en Bakú

El mexicano, que tuvo una excelente actuación este viernes en la sección de pruebas, tendrá que demostrar que su Red Bull tiene la potencia para terminar en el podio al final de la carrera de este domingo, pues según sus propias palabras: “el domingo es cuando cuenta”.

En el sexto premio de la temporada será de suma importancia para las escuderías que buscan coronarse al final del año. Entre los cambios que ha vivido la Fórmula 1 y tantas situaciones inusuales en las clasificatorias, será cuestión de tiempo para conocer el desenlace en Bakú.

Podrás seguir el minuto a minuto del Gran Premio de Azerbaíyan en aztecadeportes.com, no te puedes perder la sexta carrera del año. ¿Podrá Checo Pérez subir al podio por primera vez?

Con información de EFE

Te Recomendamos
VIDEOS